sábado, 6 de diciembre de 2014

PROYECTO FINAL

En esta presentación hago un resumen final del curso:



Las tareas que más me han gustado han sido, sin duda, evaluar las unidades ya realizadas AICLE y también crear mi propia unidad.
Además me ha encantado llegar a conocer una herramienta muy útil como es Symbaloo.
He grabado un audio con mis impresiones sobre el curso:




Mi recurso favorito ha sido la unidad de Al-Ándalus de la Junta de Andalucía, me ha dejado impresionada. Como herramientas, sin duda, el symbaloo, me ha parecido muy útil poder gestionar una especie de escritorio con temas y recursos diversos agrupados.
Como idea clave: la organización y planificación del andamiaje de cada unidad es la parte básica en el desarrollo de una unidad AICLE, sin la que es imposible poder realizar la unidad.
Adaptaré cada unidad de 2º de ESO a la metodología AICLE este curso. Me ha parecido muy útil para mí y para mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario